Juegos de Aparcar Tractores

Jugar/Play Aparcar Tractores Jugar/Play Aparcar Tractores

Chicos les dejamos un nuevo y completo juego de tractores que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En el juego debemos realizar las tareas que tenemos asignada en cada nivel , por ejemplo en el primer nivel debemos llevar nuestro tractor sin chocar con nada hasta la ubicación marcada para enganchar el tráiler. En el segundo nivel debemos llevar el tractor y el tráiler hasta la ubicación marcada en el escenario para dejar ahí el tráiler. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , es un juego muy divertido de tractores que esperamos que les guste.

tractores amarillos

Jugar tractores amarillos Jugar/Play tractores amarillos Con este nuevo juego de tractores amarillos vas a poder manejar por el camino de una granja para poder recolectar las frutas necesarias y el dinero, evitando que no caigan de tu camión porque si caen no las podrás cobrar y no te darán puntos por ellas.

Tractores de carga

Jugar Tractores de carga Jugar/Play Tractores de carga Chicos comenzamos con los juegos de tractores y queremos dejarles uno de los mas divertidos que hemos jugados. Este es un juego de tractor de carga, ya que con nuestro tractor y un acoplado enganchado a el debemos llevar la carga de un lugar a otro tratando de perder lo menos posible Para conducir tu tractor debes utilizar las flechas de tu teclado, el tiempo que demores en llevar tu carga es importante pero mas importante es llegar con la mayor cantidad de carga.

tractores bajo tierra

Jugar tractores bajo tierra Jugar/Play tractores bajo tierra Es la oportunidad que te damos para que sientas lo que es ser un topo minero y todavía conductor de un tractor subterráneo va ser increíble esta aventura, pero no va ser nada fácil vas a tener que recolectar todo lo que encuentres en el camino sin que se te caiga nada.

Carreras de Tractores

Jugar Carreras de Tractores Jugar/Play Carreras de Tractores Chicos ustedes pensaban que los tractores solo servían para trabajar ¿? Bueno se equivocan porque en esta granja es muy común realizar carrera de tractores, si como leyeron en el juego de hoy vamos a correr con nuestro tractor contra otros tractores. Los tractores de esta granja no solo trabajan sino que también están preparados para acelerar y andar a grandes velocidades por las diferentes pistas. El juego tienes varios niveles y si ganas cada carrera podrás seguir avanzando hasta convertirte en el mejor conductor de tractores de carreras.

tractores infantiles

Jugar tractores infantiles Jugar/Play tractores infantiles Ahora te vamos a dar la oportunidad que ayudas a dos amigos nuestros que son tom y Jerry a manejar uno de nuestros tractores motorizados y doble tracción. Vas a tener un recorrido donde tu misión es recolectar todos los trozos de quesos que andan flotando en el camino y los colocaras en el trasporte.

Tractores 4×4

Jugar Tractores 4×4 Jugar/Play Tractores 4×4 Chicos un gran juego de tractores 4x4 el que tenemos para ustedes hoy, siempre les dejamos grandes juegos de tractores y el de hoy no es la excepción si les gusta subir colinas y grandes saltos con sus tractores 4x4 no puede dejar de jugar este juego. En el juego debemos conducir nuestro tractor 4x4 por verdaderas montañas empinadas que solo tractores como el nuestro pueden hacerlo. Elige el tractor que mas te guste y pasa todos los niveles de este gran juego, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Tractores

Jugar Tractores Jugar/Play Tractores Chicos un gran juego de tractores con un gran tractor de campo , en el juego de hoy debemos lleva a nuestro gigante tractor por diferentes nieles de un lado del campo a otro y sano y salvo. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado , con la flecha derecha y izquierda mueves la pala del tractor y con la flecha arriba y atrás aceleras y frenas. El objetivo del juego es llevar el tractor sano hasta el final del campo , debes tener cuidado que el tractor no se sobre caliente , debes tener cuidado de las grietas que hay en el campo porque puedes volcar fácilmente. Juega este divertido juego de tractores en el campo.

tractores para niños

Jugar tractores para niños Jugar/Play tractores para niños Con estas nuevas y divertidas experiencias de tractores para niños vas a poder conducir estos poderosos animales. Con este potente vehículo de doble tracción vas a atravesar campos con muchas pendientes, aprovechando su tracción al máximo para llegar a tu meta sin demoras.

Tractor Rally

Jugar Tractor Rally Jugar/Play Tractor Rally Chicos se imaginan un tractor corriendo en rally ¿? No imaginen mas que los invitamos a juego un nuevo juego de tractores pero al mejore estilo autos de rally. Nuestro tractor esta modificado para alcanzar grandes velocidad y doblar en curvas muy difíciles. Intenta batir tu propio record en cada vuelta para convertirte en el mejor corredor de tractores de rally.

tractores online

Jugar tractores online Jugar/Play tractores online Un juego de tractores que les va a encantar sin lugar a dudas , en este juego debemos ayudar a Jerry a recolectar la mayor cantidad de queso que encuentre en su camino,. para esto contamos con un tractor con trailer para cargar los quesos en este lugar , pero debemos tener cuidado porque si conducimos muy rápido podemos perder la carga. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este nuevo juego de tractores online.