Juegos de Ben 10 en Tractor

Juegos de Tractores » Tractores » Ben 10 en Tractor
Jugar/Play Ben 10 en Tractor Jugar/Play Ben 10 en Tractor

Chicos sabían que hasta Ben 10 le gustan los juegos de tractores , si así es en el día de hoy tenemos un divertido juego de tractores donde el conductor es nada mas y nada menos que Ben 10. En el juego debemos ayudar a Ben a recuperar esferas de poder que están en diferentes lugares del escenario, debemos tener cuidado porque el campo tiene montañas empinadas y rápidamente tu tractor puede sufrir daños. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

tractores de granjas

Jugar tractores de granjas Jugar/Play tractores de granjas Bueno es la hora de que le ayudas a un granjero a conducir su tractor con el cargamento de frutas y verduras hasta la granja. Pon cuidado con acelerar y frenar, ya que si vuelcas podrías perder todo el contenido del remolque y eso no te va gustar.

tractores atascados

Jugar tractores atascados Jugar/Play tractores atascados Un diferente juego les presentamos ahora, en esta ocasión no van a tener que manejar el gran tractor sino lo que harán será despejarle y construirle el camino para que pase el tractor con la carga para que llegue a su lugar de destino sano y salvo.

Tractores 4×4

Jugar Tractores 4×4 Jugar/Play Tractores 4×4 Chicos un gran juego de tractores 4x4 el que tenemos para ustedes hoy, siempre les dejamos grandes juegos de tractores y el de hoy no es la excepción si les gusta subir colinas y grandes saltos con sus tractores 4x4 no puede dejar de jugar este juego. En el juego debemos conducir nuestro tractor 4x4 por verdaderas montañas empinadas que solo tractores como el nuestro pueden hacerlo. Elige el tractor que mas te guste y pasa todos los niveles de este gran juego, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

tractores bajo tierra

Jugar tractores bajo tierra Jugar/Play tractores bajo tierra Es la oportunidad que te damos para que sientas lo que es ser un topo minero y todavía conductor de un tractor subterráneo va ser increíble esta aventura, pero no va ser nada fácil vas a tener que recolectar todo lo que encuentres en el camino sin que se te caiga nada.

tractores haciendo carreteras

Jugar tractores haciendo carreteras Jugar/Play tractores haciendo carreteras Bueno en esta ocasión chicos vamos a tener que dedicarnos a la construcción para que nuestro amigo pase con su tractor lo mas rápido posible. La idea es construir pedazos de calles para que pueda pasar sin volcar nada de lo que lleva en la sorra para que pueda venderla.