Juegos de Tractores
Juegos de tractores, chicos tenemos todos los juegos de tractores de carga, con remolque y muchos mas para que te diviertas a lo grande.

Juegos de Ben 10 en Tractor

Juegos » Tractores » Ben 10 en Tractor

Chicos sabían que hasta Ben 10 le gustan los juegos de tractores , si así es en el día de hoy tenemos un divertido juego de tractores donde el conductor es nada mas y nada menos que Ben 10. En el juego debemos ayudar a Ben a recuperar esferas de poder que están en diferentes lugares del escenario, debemos tener cuidado porque el campo tiene montañas empinadas y rápidamente tu tractor puede sufrir daños. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

  Con este nuevo juego de tractores amarillos vas a poder manejar por el camino de una granja para poder recolectar las frutas necesarias y el dinero, evitando que no caigan de tu camión porque si caen no las podrás cobrar y no te darán puntos por ellas.   Para este nuevo juego de tractores y cosechadoras vas a tener que manejar esta gran bestia y pasar por arriba todo lo que se te interponga en tu camino, no va ser tan fácil ya que la fuerza militar te estará tirando misiles para destruirte. Chicos un gran juego de tractores 4x4 el que tenemos para ustedes hoy, siempre les dejamos grandes juegos de tractores y el de hoy no es la excepción si les gusta subir colinas y grandes saltos con sus tractores 4x4 no puede dejar de jugar este juego.
En el juego debemos conducir nuestro tractor 4x4 por verdaderas montañas empinadas que solo tractores como el nuestro pueden hacerlo.
Elige el tractor que mas te guste y pasa todos los niveles de este gran juego, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Esta es un increíble aventura que te dejamos chicos con la temática de los tractores de minas. Tu misión es ayudar a nuestros amigos los topos donde tendrás que llevar este gran tractor con sorra hasta su destino pasando por todos los nivele.   Este es un nuevo juego de tractores que te dejaremos para que puedas ver la velocidad de estas grandes bestias metálicas. Vas a tener un circuito que competirás con otro rival y claro que tendrás que ganarle recorriendo todas las vueltas y circuitos. Chicos tenemos una combinación genial, tenemos un juego de tractores con Mario Bros, en el juego Mario va a conducir el tractor y nosotros debemos ayudarlo.
En el juego debemos conducir el tractor junto a Mario y llevar la carga de un lugar a otro tratando de perder lo menos posible para así lograr más puntos.
Para conducir el tractor debes utilizar las flechas de tu teclado.   Una nueva aventura les vamos a dejar con la ayuda de nuestro amigos ben 10, está de vacaciones y se fueron a la granja de su tío y como no hay mucho que hacer se puso a andar en tractor pero no va ser tan fácil por ese motivo quiere que le ayudes a lograrlo.   Con estas nuevas y divertidas experiencias de tractores para niños vas a poder conducir estos poderosos animales. Con este potente vehículo de doble tracción vas a atravesar campos con muchas pendientes, aprovechando su tracción al máximo para llegar a tu meta sin demoras.   Chicos les dejamos un nuevo y completo juego de tractores que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.

En el juego debemos realizar las tareas que tenemos asignada en cada nivel , por ejemplo en el primer nivel debemos llevar nuestro tractor sin chocar con nada hasta la ubicación marcada para enganchar el tráiler.

En el segundo nivel debemos llevar el tractor y el tráiler hasta la ubicación marcada en el escenario para dejar ahí el tráiler.

Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , es un juego muy divertido de tractores que esperamos que les guste.

  Lindo desafío de concocción les traemos chicos para que puedan jugar con nuestro héroe preferido Mario bros. Vas a tener que seleccionar a tu personaje y súbete al tractor para empezar la carrera de los obstáculos que nunca antes viviste pero no importa la vas a superar.

Comentarios de Ben 10 en Tractor

Juegos relacionados a Juegos de Tractores

tractores de siembra

Con la conducción de estos juegos de vehículos agrícolas en el que conducirás un tractor con remolque para trasportar las verduras de tu granja favorita. Vas a tener que ir recolectado las frutas de los caminos que hay en el campo por eso no te será tan fácil.

tractores mania

Ustedes ya conocen tractor Mania , pero para las que no han jugado estos grandes juegos de tractores , les contamos que nuestro objetivo es llevar diferentes cargas de un punto al otro lo mas rapido posible pero teniendo mucho cuidado de no perderla. Para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que se divertan y puedan pasar todos los niveles del juego.

tractores aplanadoras

Con este nuevo juego de tractores amarillos vas a poder manejar por el camino de una granja para poder recolectar las frutas necesarias y el dinero, evitando que no caigan de tu camión porque si caen no las podrás cobrar y no te darán puntos por ellas.

Tractor con escavadora

Chicos gran juego de tractores con pala, chicos este es un juego muy divertido pero debemos reconocer que es bastante difícil manejar el tractor y avanzar en el juego. La idea es llevar nuestro tractor hasta el siguiente lugar del escenario pero para esto debemos coordinar bien los movimientos de nuestra pala escavadora. Las pendientes del escenario son realmente empinadas y el tractor sin la ayuda de la escavadora no podrá avanzar. Debes mover la pala escavadora con las teclas w , s , a y d y con las flechas del teclado mueves el tractor. Te recomendamos que primero aprendas a manejar la pala antes de acelerar con el tractor.

tractores mania

Ustedes ya conocen tractor Mania , pero para las que no han jugado estos grandes juegos de tractores , les contamos que nuestro objetivo es llevar diferentes cargas de un punto al otro lo mas rapido posible pero teniendo mucho cuidado de no perderla. Para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que se divertan y puedan pasar todos los niveles del juego.

tractores para niños

Con estas nuevas y divertidas experiencias de tractores para niños vas a poder conducir estos poderosos animales. Con este potente vehículo de doble tracción vas a atravesar campos con muchas pendientes, aprovechando su tracción al máximo para llegar a tu meta sin demoras.

tractores veloces

Este juego se trata de carreras de tractores de demolición unas carreras difícil ya que estos monstruos son bastantes difíciles de maniobrar pero espero que vos puedas hacerlo perfectamente y así ganar en el mejor tiempo a la vuelta del circuito.

tractores haciendo carreteras

Bueno en esta ocasión chicos vamos a tener que dedicarnos a la construcción para que nuestro amigo pase con su tractor lo mas rápido posible. La idea es construir pedazos de calles para que pueda pasar sin volcar nada de lo que lleva en la sorra para que pueda venderla.

tractores con palas

Aunque les parezca increíbles los tractores también pueden escalar o por lo menos en nuestro juego para eso vamos a tener un súper tractor con pala hidráulica trasera y eso nos ayudara a impulsar y tomar la ventaja que necesitamos para poder pasar la colina.

tractores nuevos

Este es un nuevo juego de tractores que te dejaremos para que puedas ver la velocidad de estas grandes bestias metálicas. Vas a tener un circuito que competirás con otro rival y claro que tendrás que ganarle recorriendo todas las vueltas y circuitos.