Juegos de Cosechadoras

Jugar/Play Cosechadoras Jugar/Play Cosechadoras

Chicos hoy no le vamos a dejar un juego de tractores pero igualmente queremos dejarle este juego ya que es muy divertido en el juego en ves de conducir un tractor conduciremos una cosechadora. Nuestro trabajo es ir por el camino correcto evitando los árboles que se encuentran en nuestro camino, si chocamos contra algún árbol dañaremos nuestra cosechadora y eso puede hacer que perdamos. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado.

Tractores de Granja

Jugar Tractores de Granja Jugar/Play Tractores de Granja Chicos seguimos con juegos de tractores y hoy les vamos a dejar un juego que realmente les va encantar el juego tiene muchos niveles para que se diviertan jugando y pasando cada uno. En el juego debemos encargarnos de manejar el tractor de la granja, este tractor tiene la tarea de buscar diferentes verduras que se producen en la granja y llevarlas hasta el lugar donde se almacenan. Como sabes en una granja se producen muchos alimentos y estos los debemos llevar de un lado al otro intentando perder lo menos posible porque cuanto más perdamos en nuestro camino menos nos pagaran por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que conduzcas con cuidado ya que el camino es bastante peligroso y puede que pierdas la carga. Juega este divertido juego de tractores de granja.

Carreras de Tractores

Jugar Carreras de Tractores Jugar/Play Carreras de Tractores Chicos ustedes pensaban que los tractores solo servían para trabajar ¿? Bueno se equivocan porque en esta granja es muy común realizar carrera de tractores, si como leyeron en el juego de hoy vamos a correr con nuestro tractor contra otros tractores. Los tractores de esta granja no solo trabajan sino que también están preparados para acelerar y andar a grandes velocidades por las diferentes pistas. El juego tienes varios niveles y si ganas cada carrera podrás seguir avanzando hasta convertirte en el mejor conductor de tractores de carreras.

tractores para niños

Jugar tractores para niños Jugar/Play tractores para niños Con estas nuevas y divertidas experiencias de tractores para niños vas a poder conducir estos poderosos animales. Con este potente vehículo de doble tracción vas a atravesar campos con muchas pendientes, aprovechando su tracción al máximo para llegar a tu meta sin demoras.

Tractor Rally

Jugar Tractor Rally Jugar/Play Tractor Rally Chicos se imaginan un tractor corriendo en rally ¿? No imaginen mas que los invitamos a juego un nuevo juego de tractores pero al mejore estilo autos de rally. Nuestro tractor esta modificado para alcanzar grandes velocidad y doblar en curvas muy difíciles. Intenta batir tu propio record en cada vuelta para convertirte en el mejor corredor de tractores de rally.

tractores amarillos

Jugar tractores amarillos Jugar/Play tractores amarillos Con este nuevo juego de tractores amarillos vas a poder manejar por el camino de una granja para poder recolectar las frutas necesarias y el dinero, evitando que no caigan de tu camión porque si caen no las podrás cobrar y no te darán puntos por ellas.

tractores trabajando

Jugar tractores trabajando Jugar/Play tractores trabajando Es la hora de trabajar en el campo y bueno probar como te veras arriba de un súper tractor y sabiendo que puedes destrozar todo lo que esta a tu alrededor lo que lo hará mas divertida la conducción del mismo para que puedas seguir y no aburrirte.

tractores mario bros

Jugar tractores mario bros Jugar/Play tractores mario bros Lindo desafío de concocción les traemos chicos para que puedan jugar con nuestro héroe preferido Mario bros. Vas a tener que seleccionar a tu personaje y súbete al tractor para empezar la carrera de los obstáculos que nunca antes viviste pero no importa la vas a superar.

Buldózer Manía

Jugar Buldózer Manía Jugar/Play Buldózer Manía Chico gran juego de tractores el que tenemos hoy para ustedes, este juego es de un mega tractor o mas conocido como Buldózer, estos tractores cuentan con un gran pala delante que sirve para arrastrar la carga que puede ser rocas o tierra. En nuestro juego debemos utilizar el Buldózer para llevar rocas de un lugar a otro , y para esto debemos utilizar las flechas del teclado. Lleva la mayor cantidad de piedras posible, evita los obstáculos y captura las monedas que encuentres en tu camino.

tractores 4×4

Jugar tractores 4×4 Jugar/Play tractores 4×4 Nuevo juego de tractores 4X4 , tenemos un muy divertido juego donde debemos llevar diferentes cargas de un punto a otro. Las cargas pueden ser grandes tractores u otras maquinas industriales de gran porte , debemos tener cuidado de no perder la carga en el camino y que los tractores no sufran daños. Para jugar utilizas las flechas del teclado , dentro del juego encontrarán toda la ayuda necesaria para jugarlo.

tractores mania

Jugar tractores mania Jugar/Play tractores mania Ustedes ya conocen tractor Mania , pero para las que no han jugado estos grandes juegos de tractores , les contamos que nuestro objetivo es llevar diferentes cargas de un punto al otro lo mas rapido posible pero teniendo mucho cuidado de no perderla. Para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que se divertan y puedan pasar todos los niveles del juego.