Juegos de Mario en tractor

Jugar/Play Mario en tractor Jugar/Play Mario en tractor
Juegos » Tractores » Mario en tractor

Chicos tenemos una combinación genial, tenemos un juego de tractores con Mario Bros, en el juego Mario va a conducir el tractor y nosotros debemos ayudarlo. En el juego debemos conducir el tractor junto a Mario y llevar la carga de un lugar a otro tratando de perder lo menos posible para así lograr más puntos. Para conducir el tractor debes utilizar las flechas de tu teclado.

tractores mario

Jugar/Play tractores mario Jugar/Play tractores mario Después de una buena cosecha vas a tener que llevar todo lo cosechado para un lugar que te lo compren como una feria y lo llevaras con tu tractor granjero. Vas a tener que cargarlo y después llevarlo hasta el destino sin que se te caiga nada.

tractores de mario

Jugar/Play tractores de mario Jugar/Play tractores de mario Si los juegos de tractores te parecen divertidos , en este juego agregamos que podemos jugarlo con los personajes de Mario Bros. Elijan su personaje favorito y preparense para correr una divertida carrera por el mundo de Mario , debe estar atento que la carrera inicia rápido. Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado.

tractores mario bros

Jugar/Play tractores mario bros Jugar/Play tractores mario bros Lindo desafío de concocción les traemos chicos para que puedan jugar con nuestro héroe preferido Mario bros. Vas a tener que seleccionar a tu personaje y súbete al tractor para empezar la carrera de los obstáculos que nunca antes viviste pero no importa la vas a superar.

Mario Tractor 2

Jugar/Play Mario Tractor 2 Jugar/Play Mario Tractor 2 Chicos nuevamente un juego con Mario Bros de protagonista conduciendo uno de sus potentes tractores. Mario ha salido a recolectar monedas de oro por su mondo y para eso ha salido su tractor con zorra. Nuestro trabajo es ayudar a Mario a recolectar la mayor cantidad de monedas de oro mientras recorre su mundo y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que conduzcas con cuidado pero hay lugares donde debes acelerar a fondo para poder pasar. Juega este divertido juego de Mario tractor.

tractores que recogen tierra

Jugar/Play tractores que recogen tierra Jugar/Play tractores que recogen tierra Con este simpático juego que te traemos te presentamos a un lindo amigo que es un topo minero que nos ayudara a trasportar las piedras preciosas y los minerales de su origen hasta la central de distribución y así iras pasando de nivel.

tractores mario bros

Jugar/Play tractores mario bros Jugar/Play tractores mario bros Lindo desafío de concocción les traemos chicos para que puedan jugar con nuestro héroe preferido Mario bros. Vas a tener que seleccionar a tu personaje y súbete al tractor para empezar la carrera de los obstáculos que nunca antes viviste pero no importa la vas a superar.

tractores bulldozer

Jugar/Play tractores bulldozer Jugar/Play tractores bulldozer Para esta ocasión les dejamos uno de los tractores bulldozer demolición que tu empresa ah contratado para limpiar una zona donde se va a construir nuevas viviendas mas modernas entonces este es tu trabajo de hoy y hazlo bien para modificar el tractor.

tractores de granja gratis

Jugar/Play tractores de granja gratis Jugar/Play tractores de granja gratis Te crees un aventurero a la hora de manejar tractores cosechadoras y lo vas a demostrar en un escenario plagado de arboles que tendrás que esquivar sino se te dañara el vehículo y no podrás seguir adelante con la aventura que enfrentaras.

tractores john deere

Jugar/Play tractores john deere Jugar/Play tractores john deere Este es un extremo juego de conducción de tractores donde tendrás saltos que superar pisando el pedal del acelerador para saltar las rampas, pero ten cuidado con tu velocidad para evitar estrellarte en cada uno de los diez niéveles de aventura.

tractores de niños

Jugar/Play tractores de niños Jugar/Play tractores de niños Este es un genial juego que te vamos a presentar para que puedas divertirte en una especie de carrera pero con un vehículo particular y este es un tractor cortacésped y un carrito minero para luego competir mano a mano haber quien gana.