Juegos de Tractores
Juegos de tractores, chicos tenemos todos los juegos de tractores de carga, con remolque y muchos mas para que te diviertas a lo grande.

Juegos de Mario Tractor 2

Juegos » Tractores » Mario Tractor 2

Chicos nuevamente un juego con Mario Bros de protagonista conduciendo uno de sus potentes tractores. Mario ha salido a recolectar monedas de oro por su mondo y para eso ha salido su tractor con zorra. Nuestro trabajo es ayudar a Mario a recolectar la mayor cantidad de monedas de oro mientras recorre su mundo y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que conduzcas con cuidado pero hay lugares donde debes acelerar a fondo para poder pasar. Juega este divertido juego de Mario tractor.

Juegos Similares a Mario Tractor 2

Chicos gran juego de tractores con pala, chicos este es un juego muy divertido pero debemos reconocer que es bastante difícil manejar el tractor y avanzar en el juego.
La idea es llevar nuestro tractor hasta el siguiente lugar del escenario pero para esto debemos coordinar bien los movimientos de nuestra pala escavadora.
Las pendientes del escenario son realmente empinadas y el tractor sin la ayuda de la escavadora no podrá avanzar.
Debes mover la pala escavadora con las teclas w , s , a y d y con las flechas del teclado mueves el tractor.
Te recomendamos que primero aprendas a manejar la pala antes de acelerar con el tractor.   Ahora te dejaremos una nueva y buena misión de paz donde tendrás que agarrar tu tractor camioneta y recuperar todos los caramelos que unos malvados le robaron a todos los niños para que no tengan su noche de brujas así que depende de vos.   Tendrás el trabajo de ayudar aun granjero a conducir su tractor con un cargamento de frutas y verduras hasta su granero pero la dificultad es que esta demasiado lejos y el camino es irregular lo que te hara perder cargamento. Chicos se imaginan un tractor corriendo en rally ¿? No imaginen mas que los invitamos a juego un nuevo juego de tractores pero al mejore estilo autos de rally.
Nuestro tractor esta modificado para alcanzar grandes velocidad y doblar en curvas muy difíciles.
Intenta batir tu propio record en cada vuelta para convertirte en el mejor corredor de tractores de rally.   Bueno vas a tener que ayudar a nuestro amigo el granjero a transportar unas frutas con su tractor pero no va a ser nada fácil ya que las frutas se mueven de todos lados y se pueden caer y eso no le va a gustar al granjero así que ten cuidado con la conducción del tractor.   Este es un gran juego para que disfrutes de unos circuitos muy especiales y así ganar a tus amigos y divertirte vasa tener varias opciones de tractores para elegir y poder completar todos los circuitos sin que vuelques el gran trasporte.   Con este nuevo juego de tractores amarillos vas a poder manejar por el camino de una granja para poder recolectar las frutas necesarias y el dinero, evitando que no caigan de tu camión porque si caen no las podrás cobrar y no te darán puntos por ellas.   Con este nuevo juego de tractores amarillos vas a poder manejar por el camino de una granja para poder recolectar las frutas necesarias y el dinero, evitando que no caigan de tu camión porque si caen no las podrás cobrar y no te darán puntos por ellas.   Bueno es la hora de que conduzcas por los lugares mas inhóspitos con un tractor de montaña. tendrás muchos niveles que pasar y mientras mas pases mas tractores se te van a desbloquear para que sigas adelante y te consagres como el mejor. Chicos ustedes pensaban que los tractores solo servían para trabajar ¿? Bueno se equivocan porque en esta granja es muy común realizar carrera de tractores, si como leyeron en el juego de hoy vamos a correr con nuestro tractor contra otros tractores.
Los tractores de esta granja no solo trabajan sino que también están preparados para acelerar y andar a grandes velocidades por las diferentes pistas.
El juego tienes varios niveles y si ganas cada carrera podrás seguir avanzando hasta convertirte en el mejor conductor de tractores de carreras.   Este juego se trata de unas aventuras de conducción de tractores y otras maquinas pesada que podrás mostrar tus habilidades manejando todo tipo de vehículos por un terreno desigual. Destruye todo lo que encuentros a tu paso.   Lindo desafío de concocción les traemos chicos para que puedan jugar con nuestro héroe preferido Mario bros. Vas a tener que seleccionar a tu personaje y súbete al tractor para empezar la carrera de los obstáculos que nunca antes viviste pero no importa la vas a superar.   Con estas nuevas y divertidas experiencias de tractores para niños vas a poder conducir estos poderosos animales. Con este potente vehículo de doble tracción vas a atravesar campos con muchas pendientes, aprovechando su tracción al máximo para llegar a tu meta sin demoras.   Chicos les dejamos un nuevo y completo juego de tractores que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.
En el juego debemos realizar las tareas que tenemos asignada en cada nivel , por ejemplo en el primer nivel debemos llevar nuestro tractor sin chocar con nada hasta la ubicación marcada para enganchar el tráiler.
En el segundo nivel debemos llevar el tractor y el tráiler hasta la ubicación marcada en el escenario para dejar ahí el tráiler.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , es un juego muy divertido de tractores que esperamos que les guste.
  Después de una buena cosecha vas a tener que llevar todo lo cosechado para un lugar que te lo compren como una feria y lo llevaras con tu tractor granjero. Vas a tener que cargarlo y después llevarlo hasta el destino sin que se te caiga nada.   Ahora les traemos un tractor que cosecha pero antes que empiece  hacer eso va a tener que llegar hasta el lugar, y ahí esta el problema no es fácil llegar van a necesitar de tu ayudar para que puedas esquivar todos los arboles y demás obstáculos para poder llegar al lugar.   Esta es una experiencia nueva donde tendrás un tractor para hacer trial aunque no lo creas vas a tener que hacerlo con este tractor. Son 20 niveles para superar con unas ruedas enormes de gran tracción, carrocería con stickeres y de colores muy diversos.   Chicos este es un lindo juego de tractores donde tendrás que llegar hasta el mercado, siendo vos un experto trasportista es cada vez mas difícil según el producto que trasporta y los desniveles que hay en el camino.   Es un lindo juego este que tendrás que manejar un camión con acoplado para trasportar tierra desde un punto hasta el otro. En la salida con la tecla espacio vas a tener que cargar lo que vayas a llevar y después con la misma tendrás que vaciar en el destino.   Este es un nuevo juego de conducción en el que podrás conducir un potente vehículo para nieve donde tendrás que manipular desniveles helados de típicos desniveles helados y el juego constad e 14 niveles con dificultad ascendente.   Este es un extremo juego de conducción de tractores donde tendrás saltos que superar pisando el pedal del acelerador para saltar las rampas, pero ten cuidado con tu velocidad para evitar estrellarte en cada uno de los diez niéveles de aventura.   Este es un nuevo juego que les traemos chicos la misión de hoy es aplicar cajas en depósito pero no se preocupen que no es a mano, sino con un monta carga que no va ser fácil de manejar pero si es muy divertido y recuerda no lo vas a poder hacer si chocas las paredes.   En este juego de dejaremos una bestia azul para que manejes y aprendas a conducir para lograr tu objetivo. Mas precisamente un tractor new holland el cual se especializa en matar a todos los zombies que hay en el camino pasando por todos los niveles Chicos otro juego de tractores que les va a encantar, este un tractor que utilizamos en la granja para llevar carga de un lugar a otro, llevamos todos tipos de carga pero toda importante para la granja.
Debemos conducir nuestro tractor con cuidado para no perder la carga que llevamos en nuestro acoplado.
Para conducir el tractor debes utilizar las flechas del teclado, el juego cuenta con varios niveles para que te mantengas divertido.

Comentarios de Mario Tractor 2