Juegos de Tractores
Juegos de tractores, chicos tenemos todos los juegos de tractores de carga, con remolque y muchos mas para que te diviertas a lo grande.

Juegos de Mario Tractor 2

Jugar/Play Mario Tractor 2

Chicos nuevamente un juego con Mario Bros de protagonista conduciendo uno de sus potentes tractores. Mario ha salido a recolectar monedas de oro por su mondo y para eso ha salido su tractor con zorra. Nuestro trabajo es ayudar a Mario a recolectar la mayor cantidad de monedas de oro mientras recorre su mundo y pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que conduzcas con cuidado pero hay lugares donde debes acelerar a fondo para poder pasar. Juega este divertido juego de Mario tractor.

tractores enterrados

Jugar/Play tractores enterrados Ahora chicos los han contratado para que usen sus habilidades de demolición pero en el contrato se expone que debes hacer tu trabajo en el mínimo de tiempo posible, pero lo bueno es que no importa la forma en que lo hagas.

tractores farming

Jugar/Play tractores farming Para este nuevo y directo juego de tractores vas a tener que conducir uno que tiene remolque para trasportar las verduras de tu granja. Recorre senderos abruptos en un entorno natural para entregar todas las mercancías que te dan como encomienda.

Buldózer Manía

Jugar/Play Buldózer Manía Chico gran juego de tractores el que tenemos hoy para ustedes, este juego es de un mega tractor o mas conocido como Buldózer, estos tractores cuentan con un gran pala delante que sirve para arrastrar la carga que puede ser rocas o tierra. En nuestro juego debemos utilizar el Buldózer para llevar rocas de un lugar a otro , y para esto debemos utilizar las flechas del teclado. Lleva la mayor cantidad de piedras posible, evita los obstáculos y captura las monedas que encuentres en tu camino.

Tractores de Nieve

Jugar/Play Tractores de Nieve Chicos hoy necesitamos que manejen un tractor con pala especialmente diseñado para quitar la nieve del camino. Debemos limpiar varios estacionamientos que están llenos de nieve y para eso contamos con un tractor con pala. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, lleva la nieve hacia los costado del estacionamiento en cada nivel tendrás que limpiar cierto porcentaje para poder pasar al siguiente.

Ben 10 en Tractor

Jugar/Play Ben 10 en Tractor Chicos sabían que hasta Ben 10 le gustan los juegos de tractores , si así es en el día de hoy tenemos un divertido juego de tractores donde el conductor es nada mas y nada menos que Ben 10. En el juego debemos ayudar a Ben a recuperar esferas de poder que están en diferentes lugares del escenario, debemos tener cuidado porque el campo tiene montañas empinadas y rápidamente tu tractor puede sufrir daños. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.