Juegos de MegaTracor

Jugar/Play MegaTracor Jugar/Play MegaTracor

Chicos el juego de tractores con el tractor más grande que hemos jugado , en el juego debemos conducir un super mega tractor gigante por diferentes niveles en diferentes escenarios y en todos deberás pasar cada nivele sin estrellarte. Para conducir el tractor debes utilizar las flechas del teclado.

tractor mania

Jugar tractor mania Jugar/Play tractor mania En este juego de tractores manía vas a poder jugar disparándoles a todo lo que pertenece a una granja, empezando por las vacas, cerdos y gallinas, pero el desafío es pegarle a el tractor rojo que pasa a toda velocidad por delante de ti no va ser fácil pero es tu misión.

Mario en tractor

Jugar Mario en tractor Jugar/Play Mario en tractor Chicos tenemos una combinación genial, tenemos un juego de tractores con Mario Bros, en el juego Mario va a conducir el tractor y nosotros debemos ayudarlo. En el juego debemos conducir el tractor junto a Mario y llevar la carga de un lugar a otro tratando de perder lo menos posible para así lograr más puntos. Para conducir el tractor debes utilizar las flechas de tu teclado.

tractores nuevos

Jugar tractores nuevos Jugar/Play tractores nuevos Este es un nuevo juego de tractores que te dejaremos para que puedas ver la velocidad de estas grandes bestias metálicas. Vas a tener un circuito que competirás con otro rival y claro que tendrás que ganarle recorriendo todas las vueltas y circuitos.

Cosechadoras

Jugar Cosechadoras Jugar/Play Cosechadoras Chicos hoy no le vamos a dejar un juego de tractores pero igualmente queremos dejarle este juego ya que es muy divertido en el juego en ves de conducir un tractor conduciremos una cosechadora. Nuestro trabajo es ir por el camino correcto evitando los árboles que se encuentran en nuestro camino, si chocamos contra algún árbol dañaremos nuestra cosechadora y eso puede hacer que perdamos. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado.

Ben 10 en Tractor

Jugar Ben 10 en Tractor Jugar/Play Ben 10 en Tractor Chicos sabían que hasta Ben 10 le gustan los juegos de tractores , si así es en el día de hoy tenemos un divertido juego de tractores donde el conductor es nada mas y nada menos que Ben 10. En el juego debemos ayudar a Ben a recuperar esferas de poder que están en diferentes lugares del escenario, debemos tener cuidado porque el campo tiene montañas empinadas y rápidamente tu tractor puede sufrir daños. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.