Juegos de Tractores
Juegos de tractores, chicos tenemos todos los juegos de tractores de carga, con remolque y muchos mas para que te diviertas a lo grande.

Juegos de Tractor con grua

Juegos » Tractores » Tractor con grua

Chicos tienen ganas de salir a buscar oro ¿? Si es así los invitamos a jugar este divertido juego de tractores, en el juego de hoy vamos a utilizar un tractor preparado para buscar hora debajo de la tierra. Seremos los encargados de encontrar el oro que esta bajo tierra, para esto debemos utilizar el Mouse para mover el tractor y hacer clic cuando queramos que el gancho baje y atrape el oro.

  Este es un nuevo juego de tractores que te dejaremos para que puedas ver la velocidad de estas grandes bestias metálicas. Vas a tener un circuito que competirás con otro rival y claro que tendrás que ganarle recorriendo todas las vueltas y circuitos.   Este es un nuevo juego de conducción en el que podrás conducir un potente vehículo para nieve donde tendrás que manipular desniveles helados de típicos desniveles helados y el juego constad e 14 niveles con dificultad ascendente.   Ahora chicos los han contratado para que usen sus habilidades de demolición pero en el contrato se expone que debes hacer tu trabajo en el mínimo de tiempo posible, pero lo bueno es que no importa la forma en que lo hagas.   Bueno es la hora de que le ayudas a un granjero a conducir su tractor con el cargamento de frutas y verduras hasta la granja. Pon cuidado con acelerar y frenar, ya que si vuelcas podrías perder todo el contenido del remolque y eso no te va gustar.   En este juego de dejaremos una bestia azul para que manejes y aprendas a conducir para lograr tu objetivo. Mas precisamente un tractor new holland el cual se especializa en matar a todos los zombies que hay en el camino pasando por todos los niveles   Este es un nuevo juego de tanques tractores donde tendrás que recorrer unos increíbles escenarios gracias a la potencia del sistema de propulsión del tractor oruga. Conduce tu vehículo blindado hacia la meta superando todo tipos de contratiempos para ganar.   Es la oportunidad que te damos para que sientas lo que es ser un topo minero y todavía conductor de un tractor subterráneo va ser increíble esta aventura, pero no va ser nada fácil vas a tener que recolectar todo lo que encuentres en el camino sin que se te caiga nada.   Bueno es la hora de que conduzcas por los lugares mas inhóspitos con un tractor de montaña. tendrás muchos niveles que pasar y mientras mas pases mas tractores se te van a desbloquear para que sigas adelante y te consagres como el mejor.   Para este nuevo y directo juego de tractores vas a tener que conducir uno que tiene remolque para trasportar las verduras de tu granja. Recorre senderos abruptos en un entorno natural para entregar todas las mercancías que te dan como encomienda.   Bueno serás un ágil arquitecto en esta ocasión donde tendrás que colocar de forma lógica todos los materias en el lugar necesario. En ocasiones tendrás que pedir ayuda de otras maquinas para que te den una mano así poder construir la vía para el tractor.

Comentarios de Tractor con grua

Juegos Similares a Tractor con grua

  Este es un nuevo juego de tanques tractores donde tendrás que recorrer unos increíbles escenarios gracias a la potencia del sistema de propulsión del tractor oruga. Conduce tu vehículo blindado hacia la meta superando todo tipos de contratiempos para ganar. Chicos gran juego de tractores con pala, chicos este es un juego muy divertido pero debemos reconocer que es bastante difícil manejar el tractor y avanzar en el juego.
La idea es llevar nuestro tractor hasta el siguiente lugar del escenario pero para esto debemos coordinar bien los movimientos de nuestra pala escavadora.
Las pendientes del escenario son realmente empinadas y el tractor sin la ayuda de la escavadora no podrá avanzar.
Debes mover la pala escavadora con las teclas w , s , a y d y con las flechas del teclado mueves el tractor.
Te recomendamos que primero aprendas a manejar la pala antes de acelerar con el tractor.   Es la hora de trabajar en el campo y bueno probar como te veras arriba de un súper tractor y sabiendo que puedes destrozar todo lo que esta a tu alrededor lo que lo hará mas divertida la conducción del mismo para que puedas seguir y no aburrirte. Chicos seguimos con juegos de tractores y hoy les vamos a dejar un juego que realmente les va encantar el juego tiene muchos niveles para que se diviertan jugando y pasando cada uno.
En el juego debemos encargarnos de manejar el tractor de la granja, este tractor tiene la tarea de buscar diferentes verduras que se producen en la granja y llevarlas hasta el lugar donde se almacenan.
Como sabes en una granja se producen muchos alimentos y estos los debemos llevar de un lado al otro intentando perder lo menos posible porque cuanto más perdamos en nuestro camino menos nos pagaran por nuestro trabajo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que conduzcas con cuidado ya que el camino es bastante peligroso y puede que pierdas la carga.
Juega este divertido juego de tractores de granja.   Bueno este es un nuevo juego de tractores que te presentamos vas a tener unas misión muy divertidas la de ser un cadete de frutas y verduras desde la granja hasta el almacén pero es un poco complicado ya que deberás tener cuidado que no se caiga nada.   Con la conducción de estos juegos de vehículos agrícolas en el que conducirás un tractor con remolque para trasportar las verduras de tu granja favorita. Vas a tener que ir recolectado las frutas de los caminos que hay en el campo por eso no te será tan fácil.   Para esta ocasión les dejamos uno de los tractores bulldozer demolición que tu empresa ah contratado para limpiar una zona donde se va a construir nuevas viviendas mas modernas entonces este es tu trabajo de hoy y hazlo bien para modificar el tractor.   Este es un gran juego para que disfrutes de unos circuitos muy especiales y así ganar a tus amigos y divertirte vasa tener varias opciones de tractores para elegir y poder completar todos los circuitos sin que vuelques el gran trasporte.   Lindo desafío de concocción les traemos chicos para que puedan jugar con nuestro héroe preferido Mario bros. Vas a tener que seleccionar a tu personaje y súbete al tractor para empezar la carrera de los obstáculos que nunca antes viviste pero no importa la vas a superar. Chicos comenzamos con los juegos de tractores y queremos dejarles uno de los mas divertidos que hemos jugados.
Este es un juego de tractor de carga, ya que con nuestro tractor y un acoplado enganchado a el debemos llevar la carga de un lugar a otro tratando de perder lo menos posible
Para conducir tu tractor debes utilizar las flechas de tu teclado, el tiempo que demores en llevar tu carga es importante pero mas importante es llegar con la mayor cantidad de carga.   Chicos un nuevo juego de tractores de carga , en este juego vamos a controlar un montacargas , con él debemos llevar la mercancía de un punto al otro sin perderla.
Primero debemos bajar las cajas del camión y luego llevarlas hasta el lugar correcto en el almacén.
Esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de tractores con carga.   Bueno es la hora de que conduzcas por los lugares mas inhóspitos con un tractor de montaña. tendrás muchos niveles que pasar y mientras mas pases mas tractores se te van a desbloquear para que sigas adelante y te consagres como el mejor. Chicos otro juego de tractores que les va a encantar, este un tractor que utilizamos en la granja para llevar carga de un lugar a otro, llevamos todos tipos de carga pero toda importante para la granja.
Debemos conducir nuestro tractor con cuidado para no perder la carga que llevamos en nuestro acoplado.
Para conducir el tractor debes utilizar las flechas del teclado, el juego cuenta con varios niveles para que te mantengas divertido.   Es la oportunidad que te damos para que sientas lo que es ser un topo minero y todavía conductor de un tractor subterráneo va ser increíble esta aventura, pero no va ser nada fácil vas a tener que recolectar todo lo que encuentres en el camino sin que se te caiga nada.   Vas a tener que llevar tus habilidades al máximo para este nuevo juego donde un recorrido difícil se pone frente a ti para que lleves al limite el tractor con pala que usaras como vehículo de trasporte en el cual vas a poder manejar.   Ustedes ya conocen tractor Mania , pero para las que no han jugado estos grandes juegos de tractores , les contamos que nuestro objetivo es llevar diferentes cargas de un punto al otro lo mas rapido posible pero teniendo mucho cuidado de no perderla.
Para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que se divertan y puedan pasar todos los niveles del juego.   En esta aventura de tractores vos te encontraras en una mina sacando ciertos minerales cuando de golpe el techo comenzó a desplomarse sobre tu cabeza. Tenías un tractor al lado y lo agarraste para abrirte paso y salir corriendo. Chicos un gran juego de tractores 4x4 el que tenemos para ustedes hoy, siempre les dejamos grandes juegos de tractores y el de hoy no es la excepción si les gusta subir colinas y grandes saltos con sus tractores 4x4 no puede dejar de jugar este juego.
En el juego debemos conducir nuestro tractor 4x4 por verdaderas montañas empinadas que solo tractores como el nuestro pueden hacerlo.
Elige el tractor que mas te guste y pasa todos los niveles de este gran juego, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Con este nuevo juego de tractores amarillos vas a poder manejar por el camino de una granja para poder recolectar las frutas necesarias y el dinero, evitando que no caigan de tu camión porque si caen no las podrás cobrar y no te darán puntos por ellas.   vas a tener un nuevo juego de árcade donde tendrá que poder matar a todos los animales que salen de las granjas y además de eso tendrás que disparar a todos los tractores que pasan manejados por los animales mas audaces.   Bueno serás un ágil arquitecto en esta ocasión donde tendrás que colocar de forma lógica todos los materias en el lugar necesario. En ocasiones tendrás que pedir ayuda de otras maquinas para que te den una mano así poder construir la vía para el tractor.   Para este nuevo juego de tractores y cosechadoras vas a tener que manejar esta gran bestia y pasar por arriba todo lo que se te interponga en tu camino, no va ser tan fácil ya que la fuerza militar te estará tirando misiles para destruirte.   Ahora te pondrás en la piel de una habilidoso topo minero que se haya en su cueva para trabajar duramente con su tractor que lleva muchos viajes de piedras. Podrás escoger entre varios recorridos y según abras o cierres puerta con la barra avanzaras.   Has conseguido un trabajo como conductor de un tractor monta carga donde estarás en un deposito colocando las cajas en sus lugares pero con el extremo cuidado de que no toques nada sino se dañara el material y te despedirán. Chicos hoy no le vamos a dejar un juego de tractores pero igualmente queremos dejarle este juego ya que es  muy divertido en el juego en ves de conducir un tractor conduciremos una cosechadora.
Nuestro trabajo es ir por el camino correcto evitando los árboles que se encuentran en nuestro camino, si chocamos contra algún árbol dañaremos nuestra cosechadora y eso puede hacer que perdamos.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado.