Juegos de Tractor Manía

Tractor Manía Jugar/Play Tractor Manía

Chicos Tractor Manía es uno de los mejores juegos de tractores de Internet, este juego es muy completo y realmente podremos disfrutar de conducir nuestro tractor en diferentes escenarios y realizando diferentes tareas. Desde el primer nivel en el juego comenzamos llevando con notros otro gran tractor que se daño y necesitamos llevarlo a reparar, pero claro que debemos tener cuidado de no dañarlo mas durante nuestro viaje. Para conducir el tractor debemos utilizar las flechas del teclado, el juego es muy completo y tiene muchos niveles para que te diviertas jugando el juego de tractor manía.
juego de tractor mania tractor mania tractor mania 4 juegos de tractor mania juegos de tractores mania

Tractores de Granja

Jugar/Play Tractores de Granja Chicos seguimos con juegos de tractores y hoy les vamos a dejar un juego que realmente les va encantar el juego tiene muchos niveles para que se diviertan jugando y pasando cada uno. En el juego debemos encargarnos de manejar el tractor de la granja, este tractor tiene la tarea de buscar diferentes verduras que se producen en la granja y llevarlas hasta el lugar donde se almacenan. Como sabes en una granja se producen muchos alimentos y estos los debemos llevar de un lado al otro intentando perder lo menos posible porque cuanto más perdamos en nuestro camino menos nos pagaran por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que conduzcas con cuidado ya que el camino es bastante peligroso y puede que pierdas la carga. Juega este divertido juego de tractores de granja.

Cosechadoras

Jugar/Play Cosechadoras Chicos hoy no le vamos a dejar un juego de tractores pero igualmente queremos dejarle este juego ya que es muy divertido en el juego en ves de conducir un tractor conduciremos una cosechadora. Nuestro trabajo es ir por el camino correcto evitando los árboles que se encuentran en nuestro camino, si chocamos contra algún árbol dañaremos nuestra cosechadora y eso puede hacer que perdamos. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado.

tractores de mario

Jugar/Play tractores de mario Si los juegos de tractores te parecen divertidos , en este juego agregamos que podemos jugarlo con los personajes de Mario Bros. Elijan su personaje favorito y preparense para correr una divertida carrera por el mundo de Mario , debe estar atento que la carrera inicia rápido. Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado.

Tractores Potente

Jugar/Play Tractores Potente Chicos nueva versión de Tractors Power la nueva versión de este juego es más divertida tiene más opciones y mas escenarios además de poder jugar don diferentes tipos de tractores muy divertidos y que hacen que el juego se más complicado. El objetivo del juego es el mismo debemos llevar nuestro tractor sano y salvo por toda la granja sin destruirlo , debemos tener cuidado de que no se sobre caliente porque sino explotara , debemos tener cuidado de las subidas y bajadas que hay en la granja porque podemos volcar fácilmente. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , esperamos que puedan pasar todos los niveles y se diviertan con este gran juego de tractores potentes.

Buldózer Manía

Jugar/Play Buldózer Manía Chico gran juego de tractores el que tenemos hoy para ustedes, este juego es de un mega tractor o mas conocido como Buldózer, estos tractores cuentan con un gran pala delante que sirve para arrastrar la carga que puede ser rocas o tierra. En nuestro juego debemos utilizar el Buldózer para llevar rocas de un lugar a otro , y para esto debemos utilizar las flechas del teclado. Lleva la mayor cantidad de piedras posible, evita los obstáculos y captura las monedas que encuentres en tu camino.