Juegos de Tractores de Granja

Jugar/Play Tractores de Granja Jugar/Play Tractores de Granja
Juegos » Tractores » Tractores de Granja

Chicos seguimos con juegos de tractores y hoy les vamos a dejar un juego que realmente les va encantar el juego tiene muchos niveles para que se diviertan jugando y pasando cada uno. En el juego debemos encargarnos de manejar el tractor de la granja, este tractor tiene la tarea de buscar diferentes verduras que se producen en la granja y llevarlas hasta el lugar donde se almacenan. Como sabes en una granja se producen muchos alimentos y estos los debemos llevar de un lado al otro intentando perder lo menos posible porque cuanto más perdamos en nuestro camino menos nos pagaran por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que conduzcas con cuidado ya que el camino es bastante peligroso y puede que pierdas la carga. Juega este divertido juego de tractores de granja.

tractores de granja gratis

Jugar/Play tractores de granja gratis Jugar/Play tractores de granja gratis Te crees un aventurero a la hora de manejar tractores cosechadoras y lo vas a demostrar en un escenario plagado de arboles que tendrás que esquivar sino se te dañara el vehículo y no podrás seguir adelante con la aventura que enfrentaras.

tractores de granjas

Jugar/Play tractores de granjas Jugar/Play tractores de granjas Bueno es la hora de que le ayudas a un granjero a conducir su tractor con el cargamento de frutas y verduras hasta la granja. Pon cuidado con acelerar y frenar, ya que si vuelcas podrías perder todo el contenido del remolque y eso no te va gustar.

tractores gratis de granja

Jugar/Play tractores gratis de granja Jugar/Play tractores gratis de granja Un lindo juego el que les traemos chicos van a tener que ser un delivery de granjas y esto se trata de llevar frutas que te cargaran en el tractor y vos lo tenes que trasportar hasta la granja de destino con la dificultad de que no se te puede caer muchas al suelo.

tractores con remolques

Jugar/Play tractores con remolques Jugar/Play tractores con remolques Bueno este es un nuevo juego de tractores que te presentamos vas a tener unas misión muy divertidas la de ser un cadete de frutas y verduras desde la granja hasta el almacén pero es un poco complicado ya que deberás tener cuidado que no se caiga nada.

tractores farming

Jugar/Play tractores farming Jugar/Play tractores farming Para este nuevo y directo juego de tractores vas a tener que conducir uno que tiene remolque para trasportar las verduras de tu granja. Recorre senderos abruptos en un entorno natural para entregar todas las mercancías que te dan como encomienda.

tractores john deere

Jugar/Play tractores john deere Jugar/Play tractores john deere Este es un extremo juego de conducción de tractores donde tendrás saltos que superar pisando el pedal del acelerador para saltar las rampas, pero ten cuidado con tu velocidad para evitar estrellarte en cada uno de los diez niéveles de aventura.

tractores buenos

Jugar/Play tractores buenos Jugar/Play tractores buenos Es la hora de que te pruebes conducir unos especiales tractores agrícolas que demostrar toda su agilidad en circuitos muy retorcidos. Se trata de vehículos aprueba de todos los terrenos y este es el desafío pasar todos los terrenos.

tractores nuevos

Jugar/Play tractores nuevos Jugar/Play tractores nuevos Este es un nuevo juego de tractores que te dejaremos para que puedas ver la velocidad de estas grandes bestias metálicas. Vas a tener un circuito que competirás con otro rival y claro que tendrás que ganarle recorriendo todas las vueltas y circuitos.

tractores segando

Jugar/Play tractores segando Jugar/Play tractores segando Bueno serás un ágil arquitecto en esta ocasión donde tendrás que colocar de forma lógica todos los materias en el lugar necesario. En ocasiones tendrás que pedir ayuda de otras maquinas para que te den una mano así poder construir la vía para el tractor.

tractores y cosechadoras

Jugar/Play tractores y cosechadoras Jugar/Play tractores y cosechadoras Para este nuevo juego de tractores y cosechadoras vas a tener que manejar esta gran bestia y pasar por arriba todo lo que se te interponga en tu camino, no va ser tan fácil ya que la fuerza militar te estará tirando misiles para destruirte.