Juegos de Tractores
Juegos de tractores, chicos tenemos todos los juegos de tractores de carga, con remolque y muchos mas para que te diviertas a lo grande.

Juegos de Tractores de Granja

Jugar/Play Tractores de Granja

Chicos seguimos con juegos de tractores y hoy les vamos a dejar un juego que realmente les va encantar el juego tiene muchos niveles para que se diviertan jugando y pasando cada uno. En el juego debemos encargarnos de manejar el tractor de la granja, este tractor tiene la tarea de buscar diferentes verduras que se producen en la granja y llevarlas hasta el lugar donde se almacenan. Como sabes en una granja se producen muchos alimentos y estos los debemos llevar de un lado al otro intentando perder lo menos posible porque cuanto más perdamos en nuestro camino menos nos pagaran por nuestro trabajo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que conduzcas con cuidado ya que el camino es bastante peligroso y puede que pierdas la carga. Juega este divertido juego de tractores de granja.

tractores para niños

Jugar/Play tractores para niños Con estas nuevas y divertidas experiencias de tractores para niños vas a poder conducir estos poderosos animales. Con este potente vehículo de doble tracción vas a atravesar campos con muchas pendientes, aprovechando su tracción al máximo para llegar a tu meta sin demoras.

Mario en tractor

Jugar/Play Mario en tractor Chicos tenemos una combinación genial, tenemos un juego de tractores con Mario Bros, en el juego Mario va a conducir el tractor y nosotros debemos ayudarlo. En el juego debemos conducir el tractor junto a Mario y llevar la carga de un lugar a otro tratando de perder lo menos posible para así lograr más puntos. Para conducir el tractor debes utilizar las flechas de tu teclado.

tractores de granja gratis

Jugar/Play tractores de granja gratis Te crees un aventurero a la hora de manejar tractores cosechadoras y lo vas a demostrar en un escenario plagado de arboles que tendrás que esquivar sino se te dañara el vehículo y no podrás seguir adelante con la aventura que enfrentaras.

Tractores de carga

Jugar/Play Tractores de carga Chicos comenzamos con los juegos de tractores y queremos dejarles uno de los mas divertidos que hemos jugados. Este es un juego de tractor de carga, ya que con nuestro tractor y un acoplado enganchado a el debemos llevar la carga de un lugar a otro tratando de perder lo menos posible Para conducir tu tractor debes utilizar las flechas de tu teclado, el tiempo que demores en llevar tu carga es importante pero mas importante es llegar con la mayor cantidad de carga.

tractores de carrera

Jugar/Play tractores de carrera Ahora te dejaremos una nueva y buena misión de paz donde tendrás que agarrar tu tractor camioneta y recuperar todos los caramelos que unos malvados le robaron a todos los niños para que no tengan su noche de brujas así que depende de vos.