Juegos de Tractores
Juegos de tractores, chicos tenemos todos los juegos de tractores de carga, con remolque y muchos mas para que te diviertas a lo grande.

Juegos de Tractores de Nieve

Jugar/Play Tractores de Nieve

Chicos hoy necesitamos que manejen un tractor con pala especialmente diseñado para quitar la nieve del camino. Debemos limpiar varios estacionamientos que están llenos de nieve y para eso contamos con un tractor con pala. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, lleva la nieve hacia los costado del estacionamiento en cada nivel tendrás que limpiar cierto porcentaje para poder pasar al siguiente.

tractores y camiones

Jugar/Play tractores y camiones Este es un nuevo juego de tanques tractores donde tendrás que recorrer unos increíbles escenarios gracias a la potencia del sistema de propulsión del tractor oruga. Conduce tu vehículo blindado hacia la meta superando todo tipos de contratiempos para ganar.

Aparcar Tractores

Jugar/Play Aparcar Tractores Chicos les dejamos un nuevo y completo juego de tractores que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros. En el juego debemos realizar las tareas que tenemos asignada en cada nivel , por ejemplo en el primer nivel debemos llevar nuestro tractor sin chocar con nada hasta la ubicación marcada para enganchar el tráiler. En el segundo nivel debemos llevar el tractor y el tráiler hasta la ubicación marcada en el escenario para dejar ahí el tráiler. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , es un juego muy divertido de tractores que esperamos que les guste.

tractores encajados

Jugar/Play tractores encajados Les presentamos un nuevo juego donde tendrán que manejar un bulldozer por una ciudad muy congestionada de obstáculos pero vos no temas, ya que tendrás una pala frontal con la cual vas a poder correr y pasar por arriba todos los obstáculos.

tractores aplanadoras

Jugar/Play tractores aplanadoras Con este nuevo juego de tractores amarillos vas a poder manejar por el camino de una granja para poder recolectar las frutas necesarias y el dinero, evitando que no caigan de tu camión porque si caen no las podrás cobrar y no te darán puntos por ellas.

tractores con carga

Jugar/Play tractores con carga Chicos un nuevo juego de tractores de carga , en este juego vamos a controlar un montacargas , con él debemos llevar la mercancía de un punto al otro sin perderla. Primero debemos bajar las cajas del camión y luego llevarlas hasta el lugar correcto en el almacén. Esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de tractores con carga.