Juegos de Tractores
Juegos de tractores, chicos tenemos todos los juegos de tractores de carga, con remolque y muchos mas para que te diviertas a lo grande.

Juegos de Tractores de Nieve

Juegos » Tractores » Tractores de Nieve

Chicos hoy necesitamos que manejen un tractor con pala especialmente diseñado para quitar la nieve del camino. Debemos limpiar varios estacionamientos que están llenos de nieve y para eso contamos con un tractor con pala. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, lleva la nieve hacia los costado del estacionamiento en cada nivel tendrás que limpiar cierto porcentaje para poder pasar al siguiente.

Chicos hoy necesitamos que manejen un tractor con pala especialmente diseñado para quitar la nieve del camino.
Debemos limpiar varios estacionamientos que están llenos de nieve y para eso contamos con un tractor con pala.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, lleva la nieve hacia los costado del estacionamiento en cada nivel tendrás que limpiar cierto porcentaje para poder pasar al siguiente.   Lindo desafío de concocción les traemos chicos para que puedan jugar con nuestro héroe preferido Mario bros. Vas a tener que seleccionar a tu personaje y súbete al tractor para empezar la carrera de los obstáculos que nunca antes viviste pero no importa la vas a superar.   Con estas nuevas y divertidas experiencias de tractores para niños vas a poder conducir estos poderosos animales. Con este potente vehículo de doble tracción vas a atravesar campos con muchas pendientes, aprovechando su tracción al máximo para llegar a tu meta sin demoras.   Para este nuevo juego de tractores en esta ocasión vas a recolectar frutas y monedas. Para ello necesitaras un tractor bastante singular con el que iras recogiendo toda la mercancía. No debes dejar que caiga al suelo o perderás mercancía y dinero. Chicos sabían que hasta Ben 10 le gustan los juegos de tractores , si así es en el día de hoy tenemos un divertido juego de tractores donde el conductor es nada mas y nada menos que Ben 10.
En el juego debemos ayudar a Ben a recuperar esferas de poder que están en diferentes lugares del escenario, debemos tener cuidado porque el campo tiene montañas empinadas y rápidamente tu tractor puede sufrir daños.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.   Este es un nuevo juego de tractores que te dejaremos para que puedas ver la velocidad de estas grandes bestias metálicas. Vas a tener un circuito que competirás con otro rival y claro que tendrás que ganarle recorriendo todas las vueltas y circuitos.   Bueno este es un nuevo juego de tractores que te presentamos vas a tener unas misión muy divertidas la de ser un cadete de frutas y verduras desde la granja hasta el almacén pero es un poco complicado ya que deberás tener cuidado que no se caiga nada.   Para esta ocasión les dejamos uno de los tractores bulldozer demolición que tu empresa ah contratado para limpiar una zona donde se va a construir nuevas viviendas mas modernas entonces este es tu trabajo de hoy y hazlo bien para modificar el tractor.   Un juego de tractores que les va a encantar sin lugar a dudas , en este juego debemos ayudar a Jerry a recolectar la mayor cantidad de queso que encuentre en su camino,. para esto contamos con un tractor con trailer para cargar los quesos en este lugar , pero debemos tener cuidado porque si conducimos muy rápido podemos perder la carga. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este nuevo juego de tractores online. Chicos ustedes pensaban que los tractores solo servían para trabajar ¿? Bueno se equivocan porque en esta granja es muy común realizar carrera de tractores, si como leyeron en el juego de hoy vamos a correr con nuestro tractor contra otros tractores.
Los tractores de esta granja no solo trabajan sino que también están preparados para acelerar y andar a grandes velocidades por las diferentes pistas.
El juego tienes varios niveles y si ganas cada carrera podrás seguir avanzando hasta convertirte en el mejor conductor de tractores de carreras.

Comentarios de Tractores de Nieve

Juegos Similares a Tractores de Nieve

Chicos hoy necesitamos que manejen un tractor con pala especialmente diseñado para quitar la nieve del camino.
Debemos limpiar varios estacionamientos que están llenos de nieve y para eso contamos con un tractor con pala.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, lleva la nieve hacia los costado del estacionamiento en cada nivel tendrás que limpiar cierto porcentaje para poder pasar al siguiente. Chicos un gran juego de tractores 4x4 el que tenemos para ustedes hoy, siempre les dejamos grandes juegos de tractores y el de hoy no es la excepción si les gusta subir colinas y grandes saltos con sus tractores 4x4 no puede dejar de jugar este juego.
En el juego debemos conducir nuestro tractor 4x4 por verdaderas montañas empinadas que solo tractores como el nuestro pueden hacerlo.
Elige el tractor que mas te guste y pasa todos los niveles de este gran juego, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos ustedes pensaban que los tractores solo servían para trabajar ¿? Bueno se equivocan porque en esta granja es muy común realizar carrera de tractores, si como leyeron en el juego de hoy vamos a correr con nuestro tractor contra otros tractores.
Los tractores de esta granja no solo trabajan sino que también están preparados para acelerar y andar a grandes velocidades por las diferentes pistas.
El juego tienes varios niveles y si ganas cada carrera podrás seguir avanzando hasta convertirte en el mejor conductor de tractores de carreras.   Vas a tener que jugar un gran juego de carreras donde podrás competir con sus amigos en unas emocionantes carreras de tractores. Podrás ajustar la barra para ajustar la velocidad  e intentar dominar todo el vehículo para así poder ganar a tu contrincante.   Es un lindo juego este que tendrás que manejar un camión con acoplado para trasportar tierra desde un punto hasta el otro. En la salida con la tecla espacio vas a tener que cargar lo que vayas a llevar y después con la misma tendrás que vaciar en el destino.   Con estas nuevas y divertidas experiencias de tractores para niños vas a poder conducir estos poderosos animales. Con este potente vehículo de doble tracción vas a atravesar campos con muchas pendientes, aprovechando su tracción al máximo para llegar a tu meta sin demoras.   Chicos un nuevo juego de tractores de carga , en este juego vamos a controlar un montacargas , con él debemos llevar la mercancía de un punto al otro sin perderla.
Primero debemos bajar las cajas del camión y luego llevarlas hasta el lugar correcto en el almacén.
Esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de tractores con carga.   Este es un nuevo juego de conducción en el que podrás conducir un potente vehículo para nieve donde tendrás que manipular desniveles helados de típicos desniveles helados y el juego constad e 14 niveles con dificultad ascendente. Chicos seguimos con juegos de tractores y hoy les vamos a dejar un juego que realmente les va encantar el juego tiene muchos niveles para que se diviertan jugando y pasando cada uno.
En el juego debemos encargarnos de manejar el tractor de la granja, este tractor tiene la tarea de buscar diferentes verduras que se producen en la granja y llevarlas hasta el lugar donde se almacenan.
Como sabes en una granja se producen muchos alimentos y estos los debemos llevar de un lado al otro intentando perder lo menos posible porque cuanto más perdamos en nuestro camino menos nos pagaran por nuestro trabajo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te aconsejamos que conduzcas con cuidado ya que el camino es bastante peligroso y puede que pierdas la carga.
Juega este divertido juego de tractores de granja.   Ahora te pondrás en la piel de una habilidoso topo minero que se haya en su cueva para trabajar duramente con su tractor que lleva muchos viajes de piedras. Podrás escoger entre varios recorridos y según abras o cierres puerta con la barra avanzaras.   Bueno en este nuevo juego vas a tener que ayudar a un granjero furioso por la plaga de plantas zombies que ha invadido su pueblo ha hecho que este agricultor haya tenido que salir a atropellar zombies por el camino.   Este es un extremo juego de conducción de tractores donde tendrás saltos que superar pisando el pedal del acelerador para saltar las rampas, pero ten cuidado con tu velocidad para evitar estrellarte en cada uno de los diez niéveles de aventura.   Tendrás el trabajo de ayudar aun granjero a conducir su tractor con un cargamento de frutas y verduras hasta su granero pero la dificultad es que esta demasiado lejos y el camino es irregular lo que te hara perder cargamento.   Con este nuevo juego de tractores amarillos vas a poder manejar por el camino de una granja para poder recolectar las frutas necesarias y el dinero, evitando que no caigan de tu camión porque si caen no las podrás cobrar y no te darán puntos por ellas.   Vas a tener un nuevo juego donde tendrás que manejar un tractor amarillo con pala frontal para que puedas ir mas rápidamente corriendo los obstáculos, pero ten mucho cuidado de los desniveles donde tendrás  peligro de darte vuelta en el tractor.   Bueno en esta ocasión chicos vamos a tener que dedicarnos a la construcción para que nuestro amigo pase con su tractor lo mas rápido posible. La idea es construir pedazos de calles para que pueda pasar sin volcar  nada de lo que lleva en la sorra para que pueda venderla. Chico gran juego de tractores el que tenemos hoy para ustedes, este juego es de un mega tractor o mas conocido como Buldózer, estos tractores cuentan con un gran pala delante que sirve para arrastrar la carga que puede ser rocas o tierra.
En nuestro juego debemos utilizar el Buldózer para llevar rocas de un lugar a otro , y para esto debemos utilizar las flechas del teclado.
Lleva la mayor cantidad de piedras posible, evita los obstáculos y captura las monedas que encuentres en tu camino.   Bueno ahora en esta ocasión tomaran el papel de un agricultor furioso que esta arto de que sus campos seas arrebatados por la ciudad en plena expiación por ese motivo vas a tener que manejar una cosechadora por las calles en señal de respuesta   Te vamos a presentar unos tractores agrícolas gratis donde tendrás que conducir uno de estos vehículos que remolca un trasporte de verduras desde tu granja. Recorre senderos abruptos en un entorno natural y entrega tus mercancías. Chicos nueva versión de Tractors Power la nueva versión de este juego es más divertida tiene más opciones y mas escenarios además de poder jugar don diferentes tipos de tractores muy divertidos y que hacen que el juego se más complicado.
El objetivo del juego es el mismo debemos llevar nuestro tractor sano y salvo por toda la granja sin destruirlo , debemos tener cuidado de que no se sobre caliente porque sino explotara , debemos tener cuidado de las subidas y bajadas que hay en la granja porque podemos volcar fácilmente.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , esperamos que puedan pasar todos los niveles y se diviertan con este gran juego de tractores potentes.   Con este nuevo juego de tractores amarillos vas a poder manejar por el camino de una granja para poder recolectar las frutas necesarias y el dinero, evitando que no caigan de tu camión porque si caen no las podrás cobrar y no te darán puntos por ellas.   Te traemos otro nuevo juego donde podrás manejar un vehículo diferente y este es un potente oruga pero de nieve. Pilotea tu tractor para superar los desniveles helados típicos de los escenarios polares de los muchos desafíos que hay.   Este juego se trata de carreras de tractores de demolición unas carreras difícil ya que estos monstruos son bastantes difíciles de maniobrar pero espero que vos puedas hacerlo perfectamente y así ganar en el mejor tiempo a la vuelta del circuito.   Este es un gran juego para que disfrutes de unos circuitos muy especiales y así ganar a tus amigos y divertirte vasa tener varias opciones de tractores para elegir y poder completar todos los circuitos sin que vuelques el gran trasporte.   Esta es una experiencia nueva donde tendrás un tractor para hacer trial aunque no lo creas vas a tener que hacerlo con este tractor. Son 20 niveles para superar con unas ruedas enormes de gran tracción, carrocería con stickeres y de colores muy diversos.