Juegos de Tractores
Juegos de tractores, chicos tenemos todos los juegos de tractores de carga, con remolque y muchos mas para que te diviertas a lo grande.

Juegos de Tractores Gratis

Juegos » Tractores » Tractores Gratis

Chicos tenemos otro divertido juego de tractores gratis para ustedes , en el juego de hoy debemos jugar carrera de tractores , se imaginan a estos poderosos tractores jugando carreras ?? Bueno no imaginen mas y jueguen este juego donde tienen 2 modalidades , una es contra reloj donde deberás hacer el menor tiempo posible en cada vuelta y el segundo modo es competir contra otros corredores en diferentes pistas. Para conducir tu tractor debes utilizar las flechas de tu teclado.

Juegos Similares a Tractores Gratis

Chicos hoy necesitamos que manejen un tractor con pala especialmente diseñado para quitar la nieve del camino.
Debemos limpiar varios estacionamientos que están llenos de nieve y para eso contamos con un tractor con pala.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, lleva la nieve hacia los costado del estacionamiento en cada nivel tendrás que limpiar cierto porcentaje para poder pasar al siguiente.   En este juego de tractores manía vas a poder jugar disparándoles a todo lo que pertenece a una granja, empezando por las vacas, cerdos y gallinas, pero el desafío es pegarle a el tractor rojo que pasa a toda velocidad por delante de ti no va ser fácil pero es tu misión.   Bueno es la hora de que le ayudas a un granjero a conducir su tractor con el cargamento de frutas y verduras hasta la granja. Pon cuidado con acelerar y frenar, ya que si vuelcas podrías perder todo el contenido del remolque y eso no te va gustar. Chicos hoy no le vamos a dejar un juego de tractores pero igualmente queremos dejarle este juego ya que es  muy divertido en el juego en ves de conducir un tractor conduciremos una cosechadora.
Nuestro trabajo es ir por el camino correcto evitando los árboles que se encuentran en nuestro camino, si chocamos contra algún árbol dañaremos nuestra cosechadora y eso puede hacer que perdamos.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado.   En este juego de dejaremos una bestia azul para que manejes y aprendas a conducir para lograr tu objetivo. Mas precisamente un tractor new holland el cual se especializa en matar a todos los zombies que hay en el camino pasando por todos los niveles Chicos otro juego de tractores que les va a encantar, este un tractor que utilizamos en la granja para llevar carga de un lugar a otro, llevamos todos tipos de carga pero toda importante para la granja.
Debemos conducir nuestro tractor con cuidado para no perder la carga que llevamos en nuestro acoplado.
Para conducir el tractor debes utilizar las flechas del teclado, el juego cuenta con varios niveles para que te mantengas divertido.   Con esta nueva aventura de carreras de tractores vas a tener unas grande emoción y adrenalina provocada por nuestra carrera al límite ten cuidado con estos tractores que son de unos granjeros locos que no saben lo que hacen y solo destruyen. Chicos nuevamente un juego con Mario Bros de protagonista conduciendo uno de sus potentes tractores.
Mario ha salido a recolectar monedas de oro por su mondo y para eso ha salido su tractor con zorra.
Nuestro trabajo es ayudar a Mario a recolectar la mayor cantidad de monedas de oro mientras recorre su mundo y pasar todos los niveles.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, te recomendamos que conduzcas con cuidado pero hay lugares donde debes acelerar a fondo para poder pasar.
Juega este divertido juego de Mario tractor.   Ahora les traemos un tractor que cosecha pero antes que empiece  hacer eso va a tener que llegar hasta el lugar, y ahí esta el problema no es fácil llegar van a necesitar de tu ayudar para que puedas esquivar todos los arboles y demás obstáculos para poder llegar al lugar.   Este juego se trata de unas aventuras de conducción de tractores y otras maquinas pesada que podrás mostrar tus habilidades manejando todo tipo de vehículos por un terreno desigual. Destruye todo lo que encuentros a tu paso.   Les presentamos un nuevo juego donde tendrán que manejar un bulldozer por una ciudad muy congestionada de obstáculos pero vos no temas, ya que tendrás una pala frontal con la cual vas a poder correr y pasar por arriba todos los obstáculos.   Con este simpático juego que te traemos te presentamos a un lindo amigo que es un topo minero que nos ayudara a trasportar las piedras preciosas y los minerales de su origen hasta la central de distribución y así iras pasando de nivel.   Chicos les dejamos un nuevo y completo juego de tractores que esperamos que les guste tanto como nos gusto a nosotros.

En el juego debemos realizar las tareas que tenemos asignada en cada nivel , por ejemplo en el primer nivel debemos llevar nuestro tractor sin chocar con nada hasta la ubicación marcada para enganchar el tráiler.

En el segundo nivel debemos llevar el tractor y el tráiler hasta la ubicación marcada en el escenario para dejar ahí el tráiler.

Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , es un juego muy divertido de tractores que esperamos que les guste.

  Chicos un nuevo juego de tractores de carga , en este juego vamos a controlar un montacargas , con él debemos llevar la mercancía de un punto al otro sin perderla.
Primero debemos bajar las cajas del camión y luego llevarlas hasta el lugar correcto en el almacén.
Esperamos que se diviertan jugando este divertido juego de tractores con carga.   Te crees un aventurero a la hora de manejar tractores cosechadoras y lo vas a demostrar en un escenario plagado de arboles que tendrás que esquivar sino se te dañara el vehículo y no podrás seguir adelante con la aventura que enfrentaras. Chicos gran juego de tractores con pala, chicos este es un juego muy divertido pero debemos reconocer que es bastante difícil manejar el tractor y avanzar en el juego.
La idea es llevar nuestro tractor hasta el siguiente lugar del escenario pero para esto debemos coordinar bien los movimientos de nuestra pala escavadora.
Las pendientes del escenario son realmente empinadas y el tractor sin la ayuda de la escavadora no podrá avanzar.
Debes mover la pala escavadora con las teclas w , s , a y d y con las flechas del teclado mueves el tractor.
Te recomendamos que primero aprendas a manejar la pala antes de acelerar con el tractor.   Vas a tener un nuevo juego de carreras de tractor donde tendrás un circuito con un tractor amarillo en el cual vas a tener que completar en un tiempo muy pequeño para poder ser el campeón de todos los concursantes.   Lindo desafío de concocción les traemos chicos para que puedan jugar con nuestro héroe preferido Mario bros. Vas a tener que seleccionar a tu personaje y súbete al tractor para empezar la carrera de los obstáculos que nunca antes viviste pero no importa la vas a superar.   Este es un nuevo juego que les traemos chicos la misión de hoy es aplicar cajas en depósito pero no se preocupen que no es a mano, sino con un monta carga que no va ser fácil de manejar pero si es muy divertido y recuerda no lo vas a poder hacer si chocas las paredes.   Es la oportunidad que te damos para que sientas lo que es ser un topo minero y todavía conductor de un tractor subterráneo va ser increíble esta aventura, pero no va ser nada fácil vas a tener que recolectar todo lo que encuentres en el camino sin que se te caiga nada.   Este es un gran juego para que disfrutes de unos circuitos muy especiales y así ganar a tus amigos y divertirte vasa tener varias opciones de tractores para elegir y poder completar todos los circuitos sin que vuelques el gran trasporte.   Te traemos otro nuevo juego donde podrás manejar un vehículo diferente y este es un potente oruga pero de nieve. Pilotea tu tractor para superar los desniveles helados típicos de los escenarios polares de los muchos desafíos que hay.   Te vamos a presentar unos tractores agrícolas gratis donde tendrás que conducir uno de estos vehículos que remolca un trasporte de verduras desde tu granja. Recorre senderos abruptos en un entorno natural y entrega tus mercancías.   En este grandioso juego vas a vivir una gran aventura siendo minero para sacar las rocas que sobran de las cuevas, pero allí hubo un desplome y nos habremos quedado encerrado allí adentro pero por suerte tienes maquinaria que ayuda.

Comentarios de Tractores Gratis